Victoria Federica es la nueva imagen del cartel de San Isidro para la plaza de Las Ventas. La nieta del rey emérito acapara cada vez más atención en el mundillo del famoseo. Recientemente, la sobrina del Rey Felipe VI ha ejercido de modelo protagonizando junto a Belén Esteban la nueva campaña de la firma de moda ‘Nude Project’.
Además, dio la cara por su tío por la gestión de la DANA en Valencia y su tensa visita a Paiporta: «Él está ahí cuando los demás huyen. El único servidor público que está siempre donde debe. Yo, con el Rey», decía. Asimismo, también es concursante del programa ‘El Desafío’ de Antena 3.
Y este jueves, Victoria Federica acaparaba todos los flashes en la plaza de toros de Las Ventas.
Agradecimientos por la «maravillosa herencia»
Durante la presentación del cartel de Las Ventas, la integrante de la realeza y creadora de contenido (con más de 300.000 seguidores) en Instagram, se ha acordado de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I: «Muchísimas gracias a todos y en especial también a mi familia por transmitirme esta maravillosa herencia desde que nací, que lo llevo en la sangre y lo seguiré llevando en la sangre hasta siempre. Y estoy segura de que si mi abuelo, el Rey Don Juan Carlos estuviera aquí hoy, estaría muy orgulloso y yo estaría muy orgullosa de él también», expresaba.
Victoria Federica declara su amor al rey Juan Carlos: «Le amo»
«Le tengo presente todos los días, al final es parte de mi familia… es mi abuelo. Le adoro, le quiero y le amo«, reconocía. En la mísma línea, Victoria Federica aseguraba que para él «sí» ha sido un gran Rey. La joven, habitual en las plazas de toros, se ha convertido en un referente en la defensa de la tauromaquia y podría estar enamorada de Borja Moreno Oriol, empresario y relaciones públicas de varios locales nocturnos.