El grupo formado por los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quijano triunfó a finales de los 90 con canciones pegadizas que hoy día seguimos tarareando. Sus historias de bares y mujeres se convirtieron en el himno de toda una generación y hoy nos visitan para contarnos cómo vivió Café Quijano aquellos años y cómo afronta su nueva etapa.
El éxito del grupo fue tal, que en 2002 consiguen el récord de artista español que más directos ofrece en una sola gira, con más de doscientos en total y un millón de espectadores. Sin embargo, tras años de mucho trabajo, en 2004 deciden separarse. «Tenemos la suerte de haber hecho de nuestro hobby una profesión», aseguran.
No es hasta 2010, que Café Quijano decide volver a la música. Los hermanos se reúnen de nuevo y vuelven a sus raíces latinas. Ahora, retoman las giras con más ganas que nunca.
Hoy, Café Quijano está más vivo que nunca y nos presenta su nuevo éxito, repleto de ritmos con los que podremos viajar a cualquier parte del mundo. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!