En TardeAR hand esvelado todos los detalles de la ‘Operación salvar a David’, un gran despliegue en el que hay 30 personas implicadas -incluso conocidos- para salir en defensa de la pareja de Anabel Pantoja. La defensa de David Rodríguez ha sido puesta en marcha hace 5 días y tiene un objetivo claro: tener un apoyo diferente del de la sobrina de Isabel Pantoja en mitad de la investigación por el que se pretende esclarecer el origen de las lesiones en la pequeña Alma, la hija de la pareja.
«Es una gran exclusiva que va a cambiar el rumbo de la historia Anabel y David», explica Leticia Requejo, colaboradora del programa. Según las informaciones que manejamos en este momento, sería Mariló -la examiga íntima de Isabel Pantoja- la persona elegida para ejecutar la operación que busca demostrar en todo momento que «David es un buen padre».
Cabe resaltar que son los propios padres los que lideran el gran despliegue para su defensa, pero han decidido contar también con el apoyo de Mariló por su larga experiencia como gerente de una clínica en Córdoba. Además de ellos, hay 28 facultativos médicos más en la ‘Operación salvar a David’.
Mariló cuenta con toda la información de los informes médicos del Hospital Materno Infantil y del Juzgado.
Mientras, la pareja sigue realizando las revisiones médicas junta a la jueza, que evalúa las lesiones de la pequeña Alma. Así lo anunció este miércoles Marisa Martín-Blázquez en directo, que destacó varios detalles de las versiones de Anabel y David en los juzgados.
Según explicó la periodista, no hubo contradicciones entre uno y otra. Simplemente hubo «hechos que ella no relató» y él sí.