El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, valoró la tremenda bronca de Luka Modric a Vinicius Junior después de una acción en la que el atacante brasileño no bajó a defender como sí hicieron el resto de sus compañeros al asegurar que “hay que respetar siempre” lo que dice el croata.
En el minuto 83 en Butarque, con empate a dos en el marcador y con el Real Madrid viviendo en el alambre en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Leganés tuvo una buena ocasión para ponerse por delante, con un disparo de Dani Raba que sacó Andriy Lunin a córner. Y Modric recriminó sin contemplaciones a Vinicius su actitud.
El brasileño no bajó a defender, centrado aún en sus propuestas tras ver la undécima cartulina amarilla en lo que va de temporada. En su opinión, injusta. Y tras esta recriminación al colegiado, Vini no bajó a defender y Modric, capitán, le dejó clara su opinión, aunque, tras el partido, el croata restó importancia a la bronca. «¿Cómo voy a estar con Vini? Son cosas del fútbol. Veis todo lo que no tenéis que ver», declaró.
Lee también
Ambos, a unos 20 metros de distancia, intercambiaron opiniones y Modric, al ver que Vinicius no aceptaba sus palabras, acabó la discusión con un gesto de desaprobación.
Monumental bronca del capitán del Real Madrid, luchando por seguir vivo en Copa del Rey a sus 39 años y 149 días, que Ancelotti defendió en rueda de prensa. “Si lo dice Modric… hay que respetar lo que dice Modric, siempre”, declaró el técnico italiano al ser cuestionado sobre la acción.