Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, están bajo investigación por un presunto caso de maltrato infantil. Las lesiones que presentó su hija Alma durante su ingreso hospitalario despertaron sospechas, y ahora se busca esclarecer el origen de las mismas.
En este momento, la investigación se enfoca en determinar cuándo ocurrieron las lesiones para poder establecer si hubo intencionalidad y quién fue el responsable. No solo se está analizando lo sucedido el día del ingreso, sino también los días anteriores, que son claves en el caso.
Fran Fajardo, periodista de Canarias 7, nos ofrece las novedades de la investigación. Según él, el resultado de las últimas revisiones médicas de Alma ha sido muy favorable.
Tras realizarle varias pruebas, los médicos han destacado la capacidad de recuperación de la pequeña. «Podemos estar hablando de una recuperación que califican de milagrosa«, asegura Fajardo.
Mientras Alma mejora, la investigación a sus padres avanza. Ahora, se debe determinar cómo y cuándo se produjeron las lesiones.