Tras la marcha de Ana Rosa Quintana a las mañanas de Telecinco y su fracaso en audiencias, en ‘TardeAR’ se tomaron medidas y se renovó con nuevos presentadores, contenidos y colaboradores. El espacio intenta ahora ser más ‘gamberro’, creyendo que un diseño de estilo grafiti es sinónimo de ello en 2025.
El inicio de esta nueva etapa no atrajo ni creó expectación entre la audiencia. El primer programa, con Frank Blanco y Verónica Dulanto al frente, se conformó con un bajo 8,2% de cuota de pantalla y 654.000 espectadores de media, frente al 10,5% y 847.000 de ‘Y ahora Sonsoles’.
En el nuevo ‘TardeAR’ se estrenaron nuevas tertulianas como Ágatha Ruiz de la Prada, Charo Vega, Marta Peñate, Mónica Hoyos, Marlène Mourreau y Paca la Piraña. Se mantienen en la ‘mesa VIP’ otros famosos como Mario Vaquerizo, Cristina Tárrega, Boris Izaguirre o Xavier Sardà.
Lee también
Lolita, otro rostro habitual del programa, anunció este martes su salida del programa por otros compromisos profesionales como ‘Tu cara me suena’: «Quiero felicitar a Ágatha por ser colaboradora de este programa. No sé si coincidiré o no, porque a mí me queda muy poquito. En marzo empiezo una película y el otro programa de televisión, y me tengo que ir del programa».