Tras la marcha de Ana Rosa Quintana a las mañanas de Telecinco y su fracaso en audiencias, en ‘TardeAR’ se tomaron medidas y se renovó con nuevos presentadores, contenidos y colaboradores. El espacio intenta ahora ser más ‘gamberro’, creyendo que un diseño de estilo grafiti es sinónimo de ello en 2025.


Verónica Dulanto y Frank Blanco, en ‘Tardear’

Telecinco

El inicio de esta nueva etapa no atrajo ni creó expectación entre la audiencia. El primer programa, con Frank Blanco y Verónica Dulanto al frente, se conformó con un bajo 8,2% de cuota de pantalla y 654.000 espectadores de media, frente al 10,5% y 847.000 de ‘Y ahora Sonsoles’.

En el nuevo ‘TardeAR’ se estrenaron nuevas tertulianas como Ágatha Ruiz de la Prada, Charo Vega, Marta Peñate, Mónica Hoyos, Marlène Mourreau y Paca la Piraña. Se mantienen en la ‘mesa VIP’ otros famosos como Mario Vaquerizo, Cristina Tárrega, Boris Izaguirre o Xavier Sardà. 

'Tardear'

‘Tardear’

Telecinco

Lee también

Lolita, otro rostro habitual del programa, anunció este martes su salida del programa por otros compromisos profesionales como ‘Tu cara me suena’: «Quiero felicitar a Ágatha por ser colaboradora de este programa. No sé si coincidiré o no, porque a mí me queda muy poquito. En marzo empiezo una película y el otro programa de televisión, y me tengo que ir del programa». 



Fuente