Después de atravesar una de las etapas más complicadas de su vida, Àngel Llàcer está listo para volver a la televisión. El catalán retomará su papel como presidente del jurado en la próxima temporada de ‘Tu cara me suena‘, tras haber pasado meses apartado de los focos debido a una grave infección que incluso puso en peligro su vida.
Llàcer contrajo la bacteria Shigella durante un viaje a Vietnam. Aunque al principio pensó que se trataba de una simple intoxicación alimentaria, con el tiempo descubrió que la infección seguía presente en su organismo y había afectado gravemente a su intestino. Su estado se agravó hasta el punto de requerir un ingreso prolongado en la UCI, donde los médicos le advirtieron del riesgo que corría: «El bicho seguía campando y, si te come un órgano vital, adiós. Me dijeron que en esta operación o salía sin pierna o no salía».
El daño causado por la bacteria fue tan severo que llegó a perder un 30% del músculo del gemelo. A pesar de los momentos de incertidumbre y el miedo a una posible amputación, finalmente logró salir adelante gracias a varias intervenciones quirúrgicas y un proceso de recuperación que lo obligó a alejarse temporalmente de la televisión.
Lee también
Su ausencia en la última edición de ‘Tu cara me suena’ fue cubierta por exconcursantes como José Corbacho, Silvia Abril y Santiago Segura. Ahora, según han confirmado los portales ’20Minutos’ y ‘Confidencial Digital, Llàcer retomará su papel en el programa de Antena 3, cuyas grabaciones arrancarán en marzo.