Melody, a sus 34 años, está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su carrera tras convertirse en la ganadora del Benidorm Fest 2025 con ‘Esa diva’. Gracias a esta victoria, será la encargada de representar a España en Eurovisión 2025, que este año tendrá lugar en Basilea, Suiza.
Este lunes, en su entrevista en ‘La Revuelta’, la artista ha compartido cómo han sido estas intensas jornadas tras el triunfo, además de hacer un repaso a sus 24 años en la música. Aunque ha reconocido que tiene muchas ganas de celebrar, también ha confesado que se tomará un respiro antes de hacerlo: «Cuando descanse».
Durante la entrevista, David Broncano le preguntó si ya tenía planeada su puesta en escena para Eurovisión. Melody aseguró que habrá «muchos cambios», pero admitió que aún no tenía nada completamente definido. Fue entonces cuando Broncano le propuso un reto: incluir un gesto dedicado al programa durante su actuación, al igual que han hecho algunos deportistas en el pasado. «¿Podrías incluir algún gesto para el programa?«, le sugirió el presentador.
La cantante, intrigada, preguntó qué tipo de gesto podría hacer. Broncano lanzó una idea: «Podrías hacer el gesto como de meter algo por el tubo», algo que Melody rechazó. Sin embargo, ella misma propuso otra alternativa: «Puedo hacer como el bombo», y mostró cómo lo haría sobre el escenario.
Lee también
Finalmente, la promesa quedó sellada. «Incluido… está hecho, lo voy a incluir«, aseguró Melody, dejando a todos expectantes para ver cómo incorporará este detalle en su esperada actuación en Eurovisión 2025.