Lo que comenzó como una amistad con derecho a roce entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas el pasado octubre se ha convertido, con el paso de los meses, en una relación en toda regla con la que ambos están muy ilusionados.
A pesar de que en un principio no quería poner etiquetas a su idilio con la hermana de Mario Casas, el jinete está tan enamorado que no duda en presumir de su felicidad y mostrar sus sentimientos por su chica siempre que tiene ocasión.
Jornada de compras por Madrid
Y Europa Press ha sido testigo de la última, cuando Escassi ha dado rienda a su pasión durante una jornada de compras con Sheila por una de las zonas más exclusivas de la capital. La pareja se encontraba en el interior de una tienda de moda masculina y, sin importarle la presencia de una dependienta a pocos centímetros de ellos, el andaluz no dudaba en plantar un besazo a su amor mientras esperaba a pagar sus adquisiciones.
Una muestra de cariño que dejaba abrumada a la creadora de contenido que, algo tímida, evitaba devolverle su efusivo beso. Algo que no le importó a Álvaro, que segundos después volvía a besar apasionadamente a la joven antes de abandonar el establecimiento y disfrutar de un romántico paseo cogidos del brazo derrochando complicidad y gestos de cariño.