El Real Madrid ha dado un paso más en su campaña contra los arbitrajes después de la derrota contra el Espanyol en Cornellà-El Prat en la que los de Ancelotti reclamaron expulsión de Carlos Romero por una entrada a Mbappé en el minuto 60′. 

El club blanco utiliza desde hace años su canal de televisión oficial para criticar, condicionar y amedrentar al colectivo arbitral pero en esta ocasión la indignación ha sido tal que han recurrido a las redes sociales para denunciar lo que consideran una injusticia. 

En las dos redes sociales más importantes del mundo, Instagram y X (antes Twitter), en las que el Madrid acumula más de 220 millones de seguidores en sus versiones en español, el club blanco ha cargado sin piedad contra el arbitraje haciendo referencia también al caso Negreira.

«Una decisión incomprensible, inexplicable, un escándalo mundial. Esta es una liga manchada por los herederos de Negreira y desprestigia al fútbol español y a la marca España en el mundo», dice la narradora del video sobre el lance entre Mbappé y Romero. 

«El escándalo es tan grande que toda la prensa de forma unánime en España y en todo el mundo habla de escándalo», afirma el video, en el que se recurre a medios como L’Equipe, Sports France, Bein Sports, la Gazzetta dello Sport, Bild, Olé o la BBC para denunciar el error del árbitro y del VAR.



Fuente