Roberto Brasero le está dando mucha vida a esta quinta edición de El Desafío. En la cuarta gala, el hombre del tiempo se ha vestido de Freddie Mercury para rendirle homenaje con un número en el que tenía que interpretar una de sus famosas canciones frente a un espejo, en un juego visual muy entretenido para el espectador.
El presentador pone muchas ganas a sus retos, aunque después en las valoraciones no se ve bien recompensado su esfuerzo. Juan del Val ha señalado que es una suerte tener a Roberto Brasero en esta edición, una opinión en la que ha coincidido Santiago Segura.
“Si no, ¿a quién le daríamos los unos?”, ha preguntado, de manera cómica, el miembro del jurado. Brasero se ha tomado con humor el comentario de Segura, quien ha añadido que “da gusto tener a alguien que sepa encajar así las puntuaciones”.
Ya en serio, Santiago Segura ha valorado el entusiasmo y la alegría con la que afronta Roberto Brasero todos sus retos, y que, de verdad, es una suerte que esté en El Desafío. Eso sí, el miembro del jurado ha tirado otra pullita… ¡hacia el bigote de Freddie Mercury! Porque, para el humorista, ese bigote le recordaba a otro personaje histórico. ¡Dale al play y revive este momentazo!