La venta de un coche en un concesionario del distrito de Fuencarral El Pardo acabó con un disparo y con una trifulca entre clanes donde tuvo que intervenir hasta la Unidad de Intervención Policial (UIP) para evitar que la cosa fuera a mayores.

Todo ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando un hombre disparó en la pierna a otro después de una pelea cuando se estaban ultimando los detalles de la compraventa de un coche en la que participaban varias personas, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Concretamente, la pelea empezó hacia las cinco y media de la tarde en el concesionario que está ubicado en la calle Manuel Tovar, número 35, entre un grupo de personas y trabajadores del concesionario.

Los gritos fueron a más y minutos después llegaron en un BMW de alta gama dos individuos. Uno de ellos se apeó del vehículo y descerrajó varios tiros, recibiendo una persona una herida de bala en la pierna.

Los acompañantes de la víctima, un hombre español de 41 años, le trasladaron en su propio coche rápidamente al Hospital 12 de Octubre para que fuera atendido. Allí fueron llegando los familiares del clan al que pertenecían y se produjo un enorme alboroto que exigió hasta la intervención de la Unidad de Intervención Policial (UIP) para sofocar la situación en los alrededores del centro sanitario.

Pero la cosa no quedó ahí porque en el registro que realizaron los agentes de la Policía Científica en el concesionario para recoger los casquillos de los disparos, encontraron dos vehículos de alta gama que figuraban como robados en la base de datos policial, por lo que fueron requisados.

En el transcurso de ambas investigaciones se procedió a la detención del dueño del establecimiento, un español de 52 años, al que se le imputan varios delitos.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía se encarga de la investigación de los hechos mientras el herido se recupera en el hospital sin que se tema por su vida.

Además, se están analizando las cámaras de seguridad de la zona y hablando con los testigos y participantes en la trifulca para poder esclarecer todo lo sucedido.

Fuente