Según su entorno, está todo pagado

Mariona Saperas, expareja de Albert Rivera y madre de su hija Daniela, lleva a juicio al expolítico y rompe con la relación cordial que mantienen desde que se separan en 2013.

El motivo: Albert Rivera no estaría pagando gastos extraordinarios como la cuota del AMPA, las clases de inglés o actualización de la pensión según el IPC de su hija en común.

Aunque a raíz de su separación ambos decidieron mantener una relación cordial, parece que la guerra acaba de comenzar. En Y ahora Sonsoles, Lorena Vázquez nos ha dado todos los detalles de la denuncia de Mariona Saperas.

Tras hablar con el entorno cercano de Albert Rivera, Lorena advierte que, según ellos, todo está pagado y regularizado. Sin embargo, aseguran que hay una pequeña cantidad de dinero de actividades extraescolares que ni siquiera le habían notificado. «Según el entorno, lo que quedan son unos flecos», señala Lorena Vázquez.

Albert Rivera estaba citado para ayer a las 12 del mediodía en el juzgado de Granollers, pero una indisposición de su letrada ha impedido la celebración del juicio. ¿Veremos próximamente a Albert Rivera sentado en el banquillo?

Fuente