La reacción de una soltera de Granada al ser rechazada por su cita en ‘First Dates’: «No te preocupes»

Una noche más, ‘First Dates’ abrió sus puertas a solteros y solteras que acudieron al restaurante de Carlos Sobera dispuestos a darle una nueva oportunidad al amor y a conocer a una persona especial con la que compartir la vida. Fue el caso de Torcuato y Pilar, ambos participantes de Granada. 

El primero en cruzar la puerta del restaurante del amor fue Torcuato, un jubilado granadino que buscaba a una mujer alegre y activa para hacer planes en pareja. Al poco rato, llegó Pilar, una mujer sin complejos, a la que le daba igual lo que pensaran de ella, tal y como dejó claro en su presentación.


Torcuato y Pilar en ‘First Dates’.

Cuatro

Lo que más llamó la atención del soltero fue el color del pelo de su cita. «Está guapa, cada uno puede peinarse como le apetezca«, señaló Torcuato frente a Pilar, aunque acto seguido hizo una confesión ante las cámaras. «No me ha gustado mucho. Una cosa normal». A su vez, la soltera dijo que «más o menos» Torcuato sí era su prototipo.

Pese a una mala primera toma de contacto, los solteros fueron dirigidos a su mesa, donde pudieron saber más el uno sobre el otro. La conversación fue interesante, pues llegaron a ver que compartían bastantes gustos, como el baile. De hecho, antes de finalizar la velada, se atrevieron a sacar sus pasos prohibidos. 

'First Dates'

Torcuato y Pilar en ‘First Dates’.

Cuatro

Lee también

Desafortunadamente, en el momento de la decisión final se vivió un momento tenso. Pese a que la soltera quiso tener una segunda cita, Torcuato confesó que «como amigos sí, pero como más no». «Como una relación no. Lo siento mucho», se disculpó. «Yo no lo siento, no te preocupes. Es que como relación es muy pronto«, señaló la soltera, con risa nerviosa, dejando entrever que no se esperaba ser rechazada. 



Fuente