El tight end no fue capaz de atrapar un fácil envío de Allen, regalando la posesión final a los Chiefs
Dalton Kincaid acabó con las esperanzas de Buffalo
El pasado fin de semana, los Bills consiguieron acabar con los Ravens gracias a un error garrafal de Mark Andrews. Este domingo, ante Kansas City, a los de Buffalo les ha salido cruz. Tras un intenso toma y daca con los vigentes campeones, los Bills tenían en su mano doblegar a su bestia negra y lograr así el billete para la Super Bowl. Para ello necesitaban convertir en touchdown el último drive del encuentro. O como mínimo llegar a field goal range para intentar forzar la prórroga con una patada.
Lee también
Josh Allen notó la presión de la defensa local, que le obligó a jugarse un 4&5 decisivo a falta de dos minutos. A pesar de ello, salió rápidamente del pocket y lanzó un envío medido para Dalton Kincaid, que tuvo tiempo y espacio para prepararse. Pero incomprensiblemente el tight end fue incapaz de atrapar el balón y los Bills perdieron toda opción de ganar el encuentro.
Kincaid no midió bien y no logró embolsar el balón con sus brazos. Un mazazo para Josh Allen, que se marchó abatido al banquillo y que, de nuevo, choca contra el muro de los Chiefs.
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1002395226″,»url»:»https:\/\/www.mundodeportivo.com\/nfl\/20250127\/1002395226\/tremendo-fallo-kincaid-condeno-bills-chiefs.html»,»livefyre-url»:»article-1002395226″}
Cargando siguiente contenido…