La incontestable goleada ante el Valencia (7-1) dejó varias notas positivas para el Barça, que se reencontró con la victoria en LaLiga y firmó una de las mejores actuaciones de la temporada, pero el técnico Hansi Flick quiso destacar en rueda de prensa una situación que se produjo en el partido y le sorprendió muy positivamente. Con el partido ya resuelto, con el 7-1 en el marcador, Flick quería dar entrada a Gavi para que jugara el tramo final de partido, pero el canterano le pidió que saliera Pablo Torre en su lugar.
Lee también
«La situación que más me impresionó fue cuando hablé con Gavi, porque quería meterlo los últimos 15 minutos, y me dijo que no, que pusiera a Pablo Torre. Eso es increíble, es genial. Puedes ver como el equipo, como los jugadores están conectados entre ellos. Es fantástico. Para un entrenador es increíble. Me encanta Gavi. Me encanta esa actitud. Él quiere jugar cada partido y hablar así en esta situación es genial, es top», sentenció Flick.
Flick tomó nota de las demandas de Gavi y dio la oportunidad a Pablo Torre, que jugó los últimos minutos sustituyendo a De Jong. El cántabro llevaba cinco partidos sin participar en LaLiga y en este 2025 solo había tenido protagonismo en los partidos coperos ante la UD Barbastro, en el que marcó y dio dos asistencias, y el Real Betis.
El gesto de Gavi con Pablo Torre deja patente la gran conexión que tienen ambos futbolistas y Flick quedó gratamente sorprendido, sabedor de que esta relación en el equipo puede llevar a éxitos.