Orhan, preocupado por la situación, ha llamado a Defne. La mujer, tal y como le ha dicho, estaba muy intranquila por Ferit. En la conversación, ella se ha sincerado por completo: «No lo entiendo, pero he visto que está muy enfadado contigo», le ha dicho con cierto reproche.

Orhan, tratando de justificar el comportamiento de Ferit, ha respondido que últimamente han pasado muchas cosas complicadas. Sin embargo, Defne ha ido más allá, destapando un secreto que aún está oculto: «Todos estos años pensé que tenías un matrimonio feliz, pero si no eres feliz y no estás bien, ¿por qué pasamos por tanto dolor, Orhan?».

Esa pregunta ha dejado a Orhan sin palabras. Incapaz de responder, ha preferido terminar la conversación y, en su habitación, se ha roto junto a su esposa, Gülgün. Después de mucho tiempo han vuelto a ser un matrimonio unido.

Gülgün ha consolado a Orhan con dulzura. Se han besado y, entre palabras de aliento, ha calmado su dolor. «Siempre estaré a tu lado», le ha dicho, devolviéndole un poco de esperanza y fuerza para seguir adelante.

¿Qué pasará con este matrimonio? De momento, el secreto de Orhan está a salvo pero, ¿por cuánto tiempo?

Fuente