Olga Carmona, jugadora y capitana del Real Madrid, compareció tras la final de la Supercopa de España femenina celebrada este domingo frente al Barcelona, donde analizó las posibilidades que tuvo el conjunto blanco de haber hecho mejor partido frente al equipo azulgrana.
«Por el resultado, no era la final que queríamos. Es cierto que al descanso nos fuimos con un resultado abultado para lo que se había visto en el campo, pero contra ellas nos penalizaron los detalles«, declaró al micrófono oficial de la RFEF y retransmitido por RTVE.
«Felicitar al Barça por el trabajo que han hecho«, dijo al rival de este domingo, tras perder por 5-0 en la final disputada en el estadio de Butarque, en Leganés (Madrid).
Carmona recuerda cuál es el camino del club blanco: «Nosotras sinceramente seguimos nuestro camino como hemos hecho desde el principio de nuestra corta historia. Obviamente, nuestro objetivo pasa por ganar títulos, y eso pasa por ganar al Barça. Vamos a trabajar para alcanzarlo«.
Al Real Madrid aún le queda LaLiga, la Copa de la Reina y la Champions League hasta el final de la temporada: «Tenemos retos muy ilusionantes. Vamos a trabajar muy duro,. Este año tenemos un gran equipo, y a seguir con la cabeza alta. Estoy muy orgullosa del equipo a pesar del resultado, porque es un final duro, pero cuesta mucho trabajo llegar a finales. Creo que el equipo se tiene que acostumbrar a eso para algún día poder levantar algún trofeo«, resumió Carmona.