«La atmósfera en el Barça es increíble», ha simplificado el técnico azulgrana, Hansi Flick, tras el festival de goles de sus jugadores ante el Valencia (7-1) de este domingo.
«Hoy era muy importante que tuvieramos piernas frescas y ha sido increíble ver la actuación de hoy. Todos estaban impecables y comprometidos con el juego», ha dicho el técnico azulgrana. «Ha sido una semana con dos victorias con Szczesny como titular con dos victorias. Para Iñaki no es la mejor situación, pero es fútbol. Lo discutimos con los entrenadores y decidimos esto», ha zanjado acerca de la nueva titularidad en la portería.
«A Fermín le han dado el MVP. Ha estado muy bien con el balón y la finalización. Amamos a Fermín», ha afirmado el técnico. «Estoy en muy buena situación. Tenemos un gran equipo, con una atmósfera increíble que ha hecho un trabajo espectacular», ha resumido el técnico.
«Veníamos de una mala dinámica en Liga esta victoria ha sido muy importante», ha afirmado el MVP del encuentro, Fermín López. «Necesitaba estos goles. Venía de una época de lesiones y he cogido confianza para ayudar al equipo», ha resumido. «Salga quién salga damos el nivel. Es lo que tiene ser un equipo», ha zanjado el azulgrana que ha afirmado que seguirán luchando por acercarse al Real Madrid.
«En Liga hemos tenido una mala racha», coincidía De Jong. «Estoy feliz por volver a ganar en la Liga. Ojalá ganemos muchos aprtidos seguidos para estar más cerca de los de arriba», ha añadido el jugador que ha vuelto a su mejor nivel hoy abriendo el marcador.
Autocrítica en el Valencia
Por otra parte, desde el equipo de la Terreta las valoraciones han sido opuestas y duras. «Sin duda, no hemos competido en el partido. Hago autocrítica porque no he sido capaz de transmitirle al equipo lo que necesitaba. Como equipo no hemos estado a la altura de lo que el partido demandaba. No hemos estado a la altura de la concentración y del manejo de detalles demandado. Nos hemos visto superados por un rival superior de principio a fin», ha dicho el técnico del Valencia, Carlos Corberán.
«Lo que para mí ha pasado es que no hemos sido capaces de imponernos ni ganar los duelos de presión», ha resumido Corberán. «Hoy tenemos que digerir el dolor. Requiere de un análisis profundo y de hacer autocrítica para encontrar la respuesta del por qué no hemos competido como queríamos», ha zanjado el técnico.
«Siento rabia y decpeción y pido perdón a la afición. No hemos estado a la altura del partido y de nuestra camiseta. Este partido nos tiene que doler. No podemos olvidarlo», ha afirmado el capitán valencianista José Gayà. «Hay que canalizar ese dolor para la semaa que viene conseguir tres puntos en casa», ha zanjado el capitán.