La próxima semana de Sueños de libertad, viene cargada, de nuevos acontecimientos.
La culpa empezará a invadir a María. Tras un forcejeo, Víctor se golpeó con una piedra en la cabeza y murió en el acto, sin poderle contar a Begoña que el hijo que espera María es suyo.
La joven se marchó de allí, pero presa de la culpa le contará todo a Jesús y se convertirá en su cómplice. ¡Él le ayudará a esconder el cadáver! ¿Quién si no él iba a tener experiencia en la familia de la Reina?
Muchas preguntas sobre el paradero de Víctor empezarán a retumbar en la familia… ¿Descubrirán que está muerto?
Begoña y Damián comenzarán a preguntarse dónde puede estar el joven. ¿Qué pasará?
Por su parte, las cosas se complicarán para Marta y Fina. Las jóvenes rechazarán la propuesta de matrimonio de Pelayo, quien estaba convencido de que era una buena opción para los tres.
Sin embargo, los rumores sobre la homosexualidad de Marta comenzarán a rondar por la colonia. Fina entonces, le propondrá a Pelayo que vuelva a pedir a Marta el matrimonio, pero ahora él se negará, ya que esos rumores no le favorecen.
Jesús se enfadará con don Pedro por su movimiento empresarial en favor de los Merino. Al mayor de la Reina no le gusta que su socio se mueva por su amor a Digna, lo que provocará una discusión entre ellos.
Para Pedro es más importante el amor de Digna que tener a Jesús en contra… ¡Se reafirmará en querer tener una relación con la Merino! ¿Qué pasará con Damián? ¿Y con Jesús?
Luz por su parte se planteará dejar de ejercer, la muerte de Margarita le ha afectado demasiado… ¿Y tomarse unas vacaciones? ¿Cómo lo verán Luis y Begoña?
No te pierdas todo lo que pasará la próxima semana en Sueños de libertad.