Ángel y Esperanza van pasando por cada ronda de Atrapa un millón manteniendo un dinero que quieren invertir en un proyecto para aportar una ayuda humanitaria: quieren ofrecer terapia con animales para tratar diferentes patologías.
Han pasado el ecuador del programa con 250.000 euros, y entran en esa fase cuyas preguntas solo tiene tres posibles respuestas, por lo que la dificultad aumenta considerablemente. Ángel y Esperanza, en busca de seguir avanzando, eligen el tema de música, y Manel dice las tres respuestas.
Antes de conocer la pregunta, los concursantes comparten con Manel el amuleto que han traído que les dé buena suerte. Se trata de una piedra luna que está purificada… ¡del día anterior del programa! “Nos está dando serenidad”, ha señalado Ángel, una cualidad que necesitan para alcanzar sus objetivos.
Sin más dilación, Manel desvela la pregunta, y antes de que termine de formularla, Ángel ya está casi corriendo para colocar el dinero en la casilla correcta. Apenas han pasado varios segundos cuando el concursante pide que pare el tiempo. Manel congela el crono tras nueve segundos, ¡eso debe ser un récord!
Ángel y Esperanza se abrazan, tienen claro que han acertado de lleno con la pregunta. ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!