El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (49 años), y su esposa Teresa Urquijo (28), serán padres primerizos en 2025. Después de casarse en abril de 2024, el alcalde compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su mujer, acompañada de un significativo mensaje: «Pronto seremos 3 en la familia», ha escrito. 

La noticia llega después de que Almeida confesara en una reciente entrevista que le «gustaría serlo, pronto o tarde, pero a mí me gustaría ser padre y a ella madre». Así, ambos cumplirán su sueño de ser padres juntos en 2025.

La pareja se casó el 6 de abril de 2024 en el número 104 de la calle Serrano, entre los barrios de Lista y Castellana, en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid. La boda estuvo marcada por los lazos reales que los unen, con la presencia del rey emérito Juan Carlos I (87) y sus hijas, las infantas Elena (61) y Cristina (59). También asistieron sus nietos, Victoria Federica (24), Froilán (26) y Juan Valentín (25). 

Numerosos personajes del mundo de la política han querido felicitar a la pareja en este momento tan especial y lo han hecho en el post que Almeida ha publicado en sus redes sociales: Juanma Moreno (54), presidente de la Junta de Andalucía; María Guardiola (46), presidenta de la Junta de Extremadura e incluso, Alberto Núñez Feijóo (63), que lo hacía con un emotivo mensaje: «Acabáis de emprender el camino más bonito que existe», ha escrito. 

El pasado mes de octubre, Almeida quiso desmentir que su mujer estuviese embarazada y finalmente, era cierto. Desde que la pareja se casó, el alcalde siempre ha admitido la gran ilusión que le haría convertirse en padre y no ha sido hasta este sábado, 25 de enero, que el anuncio de su buena nueva se ha hecho realidad. 

José Luis Martínez Almeida y Teresa de Urquijo.


José Luis Martínez Almeida y Teresa de Urquijo.

Redes Sociales

La pareja formada por José Luis y Teresa lleva menos de un año de matrimonio, pero el alcalde siempre ha hablado abiertamente de su vida personal y no ha dudado en compartir lo feliz que es junto a su mujer e incluso sus ganas de formar una familia con ella.

«Cuando veo a Teresa, es tranquilidad, es mi refugio en la vida. Saber que hay una persona que siempre va a estar conmigo y siempre me va a apoyar. Igual que yo a ella», ha señalado en varias ocasiones de forma pública sobre la mujer de su vida.

Desde su matrimonio, no se han separado ni un instante. Aunque las responsabilidades del político les impiden estar juntos todo el tiempo, siempre buscan aprovechar al máximo los momentos que comparten. Escapadas, viajes y reuniones con amigos han sido constantes en su relación. Sin embargo, pronto todo esto podría cambiar.

Una boda para recordar

El 6 de abril de 2024, Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida celebraron su boda en la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja, en Madrid. La ceremonia fue un evento destacado no solo por la presencia de una impresionante lista de invitados, entre los que se encontraban miembros de la realeza, empresarios y políticos, sino también por la emoción palpable de los novios, quienes, con lágrimas de felicidad, vieron realizarse su sueño de casarse después de once meses de noviazgo.

Fuente