Se trata de una zona diseminada de huerta muy cercana al municipio de Beniel, por lo que es posible que el cadáver de la víctima pudiese estar durante más tiempo del que tardaron los agentes en hallarlo. Fue un testigo el que dio la voz de alarma : en la calle, sin salida, yacía el cuerpo de un hombre inconsciente.
El cuerpo permanecía cubierto por una sábana en la vía pública , a la espera del levantamiento del cadáver por parte del juez. Al lugar se movilizó la alcaldesa de Beniel, Mari Carmen Morales , para interesarse por lo sucedido.
En cuanto a las razones de la discusión mortal, no han trascendido , aunque al parecer hay testigos del crimen. Sus declaraciones arrojarán luz a lo sucedido.
Fuentes próximas a la investigación detallaron que el difunto presentaba varias heridas en la cabeza , propinadas, según la primera inspección ocular, con un objeto contundente.
Será la autopsia que le realice el forense la que determine las causas exactas que provocaron la muerte del sexagenario: si fue una muerte violenta, si murió en el acto a consecuencia de los golpes o si estuvo agonizando antes de expirar.
Segundo crimen en la Región en 48 horas
El de José Ramón es el segundo crimen que ocurre en la Región de Murcia en apenas 48 horas , después de que el pasado miércoles por la noche un hombre matase a tiros a su exsuegra, que intentaba defender a su hija, cuando estaban en el interior de un local celebrando una fiesta privada.
Estos hechos ocurrieron precisamente en otra pedanía murciana, en este caso en Torreagüera .