La empresa Enjoy, una cadena de gimnasios que ya está presente en Zaragoza, será la encargada de construir y gestionar el Centro Deportivo Municipal Distrito Sur, un recinto que incluirá piscinas al aire libre que darán servicio a los vecinos de barrios como Valdespartera, Arcosur y Rosales del Canal.
La compañía se ha impuesto así a Rendimiento Deportivo Forus, la otra empresa que pujaba en el proceso de licitación abierto para hacerse con el contrato.
Enjoy ha ofrecido un canon de 2 millones de euros, una oferta económica inferior a la de su competidora, pero ha presentado un proyecto constructivo que ha sido mejor valorado por los técnicos municipales.
Enjoy se encargará de la gestión de este espacio durante 73 años, dos menos de lo que marcaban los pliegos como límite máximo. El ayuntamiento aportará 5.495.000 euros para financiar la construcción del espacio, cuyos precios para los vecinos tendrán que ser equivalentes a los marcados por el consistorio en el resto de piscinas públicas. Sin embargo, la empresa podrá fijar otras cuantías para otros servicios extra que ofrezca.