Tras haber sido pillado con el coche del juez Romero, todos piensan que Rafa fue el que atropelló a Hugo y se dio a la fuga. Martín sabe que el joven corre peligro, ya que Vicente Aguilar quiere vengar la muerte de su hijo.

El poderoso empresario ya le ha pedido a Brahim, su mano derecha, que lo encuentre y lo lleve ante sus narices para que le explique por qué dejó morir a su hijo, ya que sabe que la persona que lo atropelló se acercó a él por el ventolín que la policía le llevó a su casa entre las pertenencias de Hugo.

Sergio sabe que su padre conoce la identidad del supuesto asesino de su hermano, así que le ha pedido a Brahim que le diga quién es y le enseñe una foto. Aunque en un primer momento, el ayudante de Aguilar se ha negado, no ha tenido más remedio que ceder ante la insistencia y la agresividad de Sergio.

El hijo mayor de Aguilar se queda más tranquilo al ver la foto de Rafa y le pide a Brahim que le avise cuando lo encuentre. ¿Conseguirá El Gacela demostrar su inocencia antes de que sea demasiado tarde?

Fuente