Cuántas veces hemos soñado con que nos toque la lotería, ese ‘pellizco’ o la solución ‘tapar agujeros’. Un impulso económico que puede ayudar a mejorar la calidad de vida pero algunos agraciados llevados por la euforia empiezan a gastar de más, como ha ocurrido con un jubilado que perdió 900.000 euros.
Lejos de mejorar su vida, empeoró. Tras ganar un premio de 750.000 libras, equivalente casi a 900.000 euros, decidió gastar toda su fortuna, actualmente se ha quedado arruinado, vive de su pensión y el dinero le ha provocado grandes problemas familiares.
Cuando recibió el premio decidió quedárselo todo para él y no compartió con sus seres queridos algo que afectó a su hijo y le reprochó no haberle dado ni un euro. El diario británico ‘The Sun’ compartió la historia a través de Reddit y la publicación no tardó en despertar opiniones.
Fue el propio hijo quién explicó visiblemente enfadado que su padre gastó toda su fortuna, sin compartir e incluso llegó a sacarle del testamento.
Lee también
Actualmente su padre tiene que vivir de su pensión en lugar de disfrutar del premio y lo que quede de herencia se lo repartirán entre su hija menor y la hija de la pareja de su padre.
Tras la llegada del dinero a sus vidas, padre e hijo ni tan solo se dirigen la palabra. No se trata de un caso aislado, normalmente ganar dinero en la lotería es un motivo de alegría pero en muchas ocasiones se puede ver afectada por discusiones familiares.