En el Sevilla todo el protagonismo en el mercado de invierno lo tienen Loïc Badé y Dodi Lukébakio, con ofertas para salir. Sin embargo, su compañero Djbril Sow cree que no saldrán del Sánchez Pizjuán.
«Son dos jugadores muy importantes para nosotros. Son buenos chicos, muy humildes, creo que también tienen ganas de hacer algo especial por el Sevilla, no les veo con la cabeza fuera del club. Creo que se van a quedar con nosotros», dijoeste miércoles el jugador sevillista.
El helvético ha reconocido que no está a su nivel en el Sevilla, pero lo ha achacado a las lesiones. «En los cinco últimos años no te he ido lesiones y aquí en poco tiempo ha sufrido tres. Quizá tengo que dar más y hablar, pero para mí es difícil», ha comentado el jugador, que no se preocupa por volver a la selección y que se siente que la posición en el campo es importante para rendir, «donde me encuentro cómodo es en el doble pivote. No me importa quién me acompañe, Sambi (Lokonga), Agoumé o Saúl son jugadores de mucha calidad, pero sí creo que es mi sitio».
Lee también
Sow aseguró que no sabía que el Sevilla había logrado superar al Betis en la clasificación y que el objetivo del equipo no se puede medir ahora mismo. «Lo importante son las últimas cinco o seis jornadas, ahora todo cambia mucho en dos o tres partidos. No es lo mismo ganarlos que perderlos. En el Eintracht Fráncfort no teníamos muchas estrellas y ganamos la Europa League».