Lucas Pérez ya está en Abegondo. El futbolista llegó acompañado de uno de los hombres de confianza del club a la ciudad deportiva en torno a las 9.30 de la mañana para el entrenamiento, programado a las 11.00. El jugador está pendiente de arreglar su futuro de cara a una salida que apunta al Rayo Vallecano después de pedir por motivos personales abandonar la entidad blanquiazul.
El delantero de Monelos estaba citado para entrenarse y no faltó. El futbolista esta vez llegó a la Ciudad Deportiva acompañado. No fue el único de los actores principales en el mercado de fichajes. Juanjo Expósito, mano derecha de Fernando Soriano, también está presente estos días en A Coruña al ser días importantes de enero.
Los caminos de Lucas y el Deportivo podrían separarse de manera definitiva puesto que el coruñés pidió una salida atendiendo a motivos personales. El Rayo Vallecano sería su destino, aunque primero tiene que llegar a un acuerdo para su salida. Ambas partes han mantenido diversas reuniones y el punto de desencuentro son los emolumentos a percibir. El club aceptará su salida si no cobra lo que le corresponde de contrato hasta final de temporada.