Tras el abandono de Ana y Fran hace justo una semana, las primeras citas y las noches de fiesta, ‘La isla de las tentaciones 8’ ha regresado este lunes con uno de los momentos más esperados de la temporada: las primeras hogueras con sus protagonistas. En ellas, todos han podido ver imágenes de sus respectivas parejas.
Si hubo alguien que vivió una noche especialmente difícil, ese fue Montoya. El participante presenció las imágenes de su pareja durmiendo en la misma cama con Manuel, lo que desencadenó una reacción desmesurada: gritos de desesperación, rompió su camisa y terminó abandonando la hoguera muy alterado.
Una reacción que Anita no presenció y que, probablemente, no habría cambiado su rumbo. Lejos de detenerse, continuó avanzando con decisión en su acercamiento al exconcursante de ‘GH Dúo’. Esa misma noche, Anita y su tentador compartieron momentos de lo más ‘hot’ en el jacuzzi de la villa, culminando con un apasionado beso.
Lee también
¿Cómo reaccionará Montoya cuando vea estas duras imágenes en la próxima hoguera con Sandra Barneda? Lo cierto es que la relación entre su chica y Manuel está avanzando a pasos agigantados y ya es complicado que puedan recuperar la relación que tenían antes de entrar al reality de Telecinco.