Lola Lolita se enfrentaba en la segunda gala de El Desafío a un reto de puntería, una prueba que en los ensayos conseguía superar, pero los nervios le jugaron una mala pasada, y en el directo no pudo acertar a ninguna de las dos dianas.

La influencer lloraba de rabia, unas lágrimas que reflejaban la desesperación y todo el trabajo que había realizado y que, desgraciadamente, no obtuvo el resultado esperado. Desde la mesa del jurado han querido animar a Lola Lolita, siendo Pilar Rubio la primera en hablar.

“No llores”, le pedía Pilar Rubio, y en un intento de animar a la influencer, ha destacado esas virtudes que han hecho que Lola Lolita esté en esta edición de El Desafío: “Tienes una energía y unas ganas de competir que van a hacer que vayas para arriba”, ha comentado Pilar Rubio.

Todavía con lágrimas, Lola Lolita escuchaba atentamente las palabras de ánimo de Pilar Rubio. “La próxima vez lo harás mejor”, le ha señalado la miembro del jurado, consiguiendo que la influencer se ría ante la adversidad.

Para terminar de enterrar esas lágrimas, Juan del Val ha añadido un comentario sobre la puntería de Lola Lolita que no te puedes perder. ¡Dale al play y descúbrelo!

Fuente