Juanjo y Nuria han realizado un concurso extraordinario. Padre e hija han demostrado una gran conexión a lo largo de su participación en Atrapa un millón, llegando a la última pregunta con 125.000 euros.

Esta pareja de concursantes se ha caracterizado por tomarse el tiempo de leer bien la pregunta, comprenderla y razonar para responder correctamente.

Aunque en ocasiones han pasado por momentos difíciles como en la segunda pregunta, que a pesar de tener clara la respuesta correcta, Juanjo quiso dividir un poco el dinero para asegurarse. “Me ha dolido”, le dijo Nuria tras pasar a la siguiente ronda.

En la última pregunta, que es a todo o nada, Juanjo y Nuria deben adivinar si es en España o en Estados Unidos donde viven más personas que hablan español. Padre e hija, por corazonada, colocan los 125.000 euros en la trampilla de Estados Unidos, y comienzan a razonar las dos opciones.

“No hay duda, ¿no?”, ha señalado Nuria cuando apenas quedaban segundos para que terminara el tiempo de respuesta. Padre e hija seguían compartiendo su razonamiento para decantarse por Estados Unidos, una decisión que podía valer 125.000 euros, o volverse a casa con las manos vacías.

El silencio era abrumador cuando esperábamos a que se abriese una de las trampillas a la hora de resolver la pregunta. ¡Y han acertado! Juanjo y Nuria se llevan 125.000 euros, que vendrán muy bien para ese objetivo de invertir en educación. ¡Dale al play y revive cómo se resolvió esta última pregunta!

Fuente