La segunda gala de El Desafío arrancaba con una mala noticia entre sus concursantes: Genoveva Casanova se había lesionado esa misma mañana durante el ensayo de su reto, por lo que el equipo médico del programa le recomendó no participar esa noche.

Esto suponía un problema añadido, pues este reto era un desafío con Roberto Brasero por ver quién de los dos hacía mejor tiempo, pero con la baja de Genoveva Casanova había que hacer un cambio imprevisto para continuar con el programa.

La decisión ha sido que Roberto Brasero haga el desafío en solitario, pero debiendo superar su propio tiempo de los ensayos, teniendo el límite en dos minutos y medio: si supera este tiempo, habrá perdido el reto automáticamente. “El hombre del tiempo contra el tiempo”, bromeaba Roberto Leal.

Pero esto conlleva otra decisión, y es que Genoveva Casanova tendrá que hacer este reto más adelante, cuando esté completamente recuperada, algo que no ha contado con el apoyo de Susi Caramelo: “No me quiero meter en cómo funciona el programa”, ha señalado la humorista.

La concursante considera que estas fatídicas lesiones son “gajes del oficio” y, en broma, ha señalado que Genoveva ya perdió los puntos y que no pasa absolutamente nada, causando las carcajadas de sus compañeros.

El jurado ha defendido esta decisión del programa ya que Genoveva “tiene derecho a recuperar” estos puntos por los que no pudo luchar en esta segunda gala. ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!

Fuente