Hace muy pocos días que arrancó ‘GH Dúo’ y prácticamente ha pasado de todo. Desde conflictos muy fuertes con una clara protagonista, Ana Herminia, hasta los primeros acercamientos entre concursantes. Lo que nadie se esperaba es que en tan poco tiempo de concurso, dos concursantes protagonizaran el primer beso de la casa. José María Almoguera y María ‘La Jerezana’ se dejaban llevar en la habitación de Guadalix.
La reacción de Carmen Borrego se ha hecho esperar. La colaboradora se ha pronunciado por primera vez en el programa de ‘¡De Viernes!’. «Carmen Borrego dijo que se moría si veía a su hijo hacer ‘edredoning’, así que supongo que estará ya nerviosa«, comentó hace unos días el colaborador Kike Calleja.
El programa de los viernes por la noche en Telecinco emitía las imágenes con Carmen Borrego en plató. Esta dejaba bien claro que no iba a verlas y en ningún momento miraba el monitor para visionarlas. «Vamos a ver, es que es mi hijo. Verle en esta situación me da pudor. No me parece que esté mal para nada, me parece que desde el principio había mirada y conexión. Hoy ya me he quedado muerta cuando ha renunciado ir a la ‘suite’ porque quiere seguir durmiendo con ella», se pronunciaba por primera vez Borrego.
Lee también
«Yo no veo para nada esto malo. Todo lo contrario. María me parece una tía estupenda. Si hace ‘edredoning’ me meto debajo de una mesa. Nos ha dicho tantas veces que no iba a hacer absolutamente nadie que está ansioso por cómo podemos reaccionar fuera»,