Atlético Independiente de Cañete. Foto: Facebook Club Atlético Independiente
Uno de los equipos más tradicionales de toda la provincia de Cañete, el Atlético Independiente, se viene preparando para encarar con éxito la temporada 2025 de la Copa Perú, donde su principal objetivo es el llegar al fútbol profesional.
El equipo rojo estuvo cerca de llegar a la Etapa Nacional el año pasado, sin embargo, fue eliminado en las semifinales de la Liga Provincial de Cañete a manos del Bella Esperanza, cuadro que a la postre se proclamó como campeón
Los primeros jales del Independiente de Cañete
Es así que, con el objetivo de mejorar la campaña del 2024, el Atlético Independiente de Cañete va conformando su plantel para lo que será el inicio de la Copa Perú 2025. Uno de los primeros en llegar es el delantero Eduardo Narvarte, quien se perfila a ser su esperanza de gol.
Otros dos elementos que se suman a la ‘I’ son los experimentados Carlos Suasnabar y Fernando La Madrid, quienes saben lo que es jugar el ‘Torneo del Fútbol Macho’ y son los llamados a marcar diferencias.
Además de la oficialización de estos tres fichajes, el Atlético Independiente vio conveniente a mantener a algunas figuras de la campaña pasada, tales como Luis Ramos, Franco Cuzcano, Antonio Ramos, Naki Chávez y Jean Candela. Se prevé que, más jugadores sean confirmados en los próximos días.
Los rojos tienen como primera tarea el superar la Liga Distrital de San Vicente. De cumplir dicha tarea, le aguarda afrontar la Etapa Provincial de la Copa Perú, donde muy probablemente le toque chocar ante su clásico rival, el Walter Ormeño y el Bella Esperanza, vigente campeón provincial de Lima.
En los próximos días se debe hacer oficial las bases con las que se jugará el ‘Torneo del Fútbol Macho’ de este 2025. Se ha filtrado la información de que seguirá otorgando cupos de ascenso para la Liga 2.