Víctor ha vuelto a la vida de María revolucionándolo todo y poniendo la vida de la joven patas arriba.
Hemos hablado con Rubén Bernal, el actor que lo interpreta, y nos cuenta cómo ha vivido él la relación entre Víctor y María.
“María es el amor de su vida”
El actor nos ha confesado que Víctor siempre ha estado enamorado de María y tuvieron algo cuando eran pequeños. Cuando Andrés apreció en la vida de ella, él se echó a un lado, pero siempre mantuvo una bonita amistad con ella.
Cuando fue la primera vez a visitarla a Toledo y se dio cuenta que el matrimonio entre ella y Andrés estaba roto se agarró a esa esperanza de tener algo con ella. “Se dio cuenta que ellos estaban falseando un amor perfecto” y por eso se lanzó a conquistarla, nos ha contado Rubén Bernal.
Al intérprete le gusta de Víctor que es muy trabajador y un luchador tanto en la vida como en el amor. Sin embargo, lo que menos le gusta es que se meta en una relación en la que haya una tercera persona.
Víctor y María se fueron acercando y al final acabaron acostándose. Si embargo, María después se arrepintió y le pidió que se fuese de su vida y de Toledo.
Rubén Bernal ha explicado que Víctor se fue muy desilusionado y triste, pero que vio un poco de luz cuando, en otras de las crisis de Andrés y María, ella le llama diciéndole que no está bien con su marido.
Víctor vuelve a Toledo para ver qué es lo que está pasando y entonces descubre que… ¡María está embarazada! Víctor empieza a dudar de si ese bebé es suyo, pero María le dice que no porque sabe que si entera se puede liar una muy gorda. ¿Descubrirá toda la verdad?, ¿Y Andrés?
¡No te pierdas todo lo que nos ha contado Rubén Bernal y disfruta de su entrevista completa!