Manu y Rosa han comenzado el programa de hoy relajados después de haber empatado en su Rosco anterior. Los dos han disfrutado de las pruebas acompañados de cuatro nuevos invitados y han protagonizado un divertido enfrentamiento en La Pista en el que Jordi Évole ha resaltado en ingenio de los que preparan esta prueba.
Manu ha llegado a El Rosco con 149 segundos en su marcador y ha sumado tres aciertos en sus tres primeras letras. Rosa, por su parte, ha llegado al enfrentamiento con 122 segundos y ha comenzado con cuatro aciertos.
Ambos han avanzado lentos pero seguros, aunque un fallo inesperado ha frenado la carrerilla que Manu había pillado hacia el bote. Desde ese momento, el concursante se ha pensado dos veces sus respuestas.
Aunque había conseguido completar limpia su primera vuelta, Rosa ha cometido un fallo que la ha dejado también sin opción de bote. Ahora, los dos debían luchar por evitar la Silla Azul en el próximo programa. ¿Se habrá repetido el empate? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!