Nunca había priorizado tanto su salud, y ahora demuestra cuánto ha cambiado su físico probándose outfits de los últimos meses. Estamos hablando de Ibai Llanos, que ha demostrado de forma práctica los resultados de más de seis meses de esfuerzo y trabajo.
El streamer ha explicado en sus perfiles en redes sociales que nunca se había priorizado tanto a sí mismo y que la decisión que ha tomado le ha cambiado la vida. «Hace meses dormía con mascarilla y era incapaz de agacharme sin dolor. Me fijaba en las sillas antes de sentarme por si las iba a romper y tardaba 40 segundos en ponerme el cinturón de seguridad en el coche porque no era capaz de ponérmelo», ha recordado.
Ahora, tras más de seis meses de trabajo y de perder más de 50 kilos, ha demostrado que sus outfits más míticos le quedan muy grandes: «Lo de los pantalones es increíble», se sorprendía en el vídeo, en el que también se puede ver cómo algunas de las americanas que antes no podía ni abrocharse ahora le quedan grandes.
Mensaje de ánimo
Además, Ibai Llanos ha lanzado un mensaje de fuerza y ánimo para todo los que buscan un cambio como él: «Este cambio es más mental que otra cosa y sé perfectamente lo jodido que es pelear contra la cabeza. Así que no sintáis presión y poco a poco. Para los que tenéis gente en vuestro círculo o algún conocido que busca un cambio, no hagáis nunca comentarios de mierda e intentad entender que detrás de cada persona hay un mundo y una pelea mental que desconocemos totalmente».