No corren buenos tiempos para el clan Pantoja. Si hace unos días se descubría que Anabel Pantoja había sufrido un duro revés al ser ingresada su hija en el hospital materno infantil de Gran Canaria por un problema cuyo origen aún se desconoce.
Muchas han sido las especulaciones sobre las razones de su estado y sobre cómo evoluciona la pequeña Alma, de solo 40 días de vida. Sin embargo, Anabel y su novio, David Rodríguez han estado acompañados en todo momento de sus familiares y amigos, dada la aparente gravedad de la situación de la niña.
La última hora sobre el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, es esperanzadora, de acuerdo con Adriana Dorronsoro, periodista de ‘Vamos a ver’: «El último parte que los médicos les han dado sobre su hija a Anabel y a David es que la pequeña Alma se encuentra estable dentro de la gravedad. Las últimas horas han sido positivas porque la pequeña no ha manifestado ningún empeoramiento. Es un proceso muy lento y hay que ver cómo evolucionan día a día, pero Anabel y David se mantienen optimistas».
Sobre esto también ha querido pronunciarse una de las personas que ha podido viajar a Gran Canaria para apoyar a la pareja ne su momento más complicado. Se trata de Belén Esteban, quien no ha podido evitar emocionarse al hablar del imporntante papel que está desempeñando la madre de la influencer en esta etapa.
Belén se rompe
Ha sido tras ver unas imágenes de Merchi que habían preparado desde el formato de TEN cuando Belén se ha quedado muda porque se estaba emocionando. Minutos después no ha dudado en expresar lo que piensa sobre la suegra de David Rodríguez.
«Merchi siempre lo ha pasado mal. Lo ha pasado mal desde que Anabel era muy pequeñita. Y no os imagináis. Como todo los abuelos… La pequeña ha sido una bendición para ella, para Fernando, su pareja. Lleva muchos años con él. Es un hombre extraordinario. Es una persona que tiene un saber estar… Tanto Fernando con Anabel como ella con él. Conozco a toda su familia. Viven juntos sí. También los padres de David están allí 24 horas», ha contado Belén con la voz entrecortada.
«Escuchando a Merchi es que es muy difícil sacar adelante a una hija sola. Yo me acuerdo que cuando Anabel nos dijo que estaba embarazada, Merchi, como la madre de David, era su primera nieta. Ser abuela era su sueño. Tenéis que recordar que, esto lo contó Anabel. Lo pasaron muy mal cuando perdieron el bebé que perdieron. Ya lo sabíamos gente. Fue un palo. Anabel, David y los abuelos lo pasaron muy mal. Por eso ellos esperaron el tiempo prudente para contar que se había quedado», ha dicho la de Paracuellos del Jarama con la voz entrecortada. «Me parece que habían sido dos pérdidas», ha añadido Kiko Matamoros. «Ella hizo pública solo una», ha añadido la presentadora de ‘Ni que fuéramos’.