Ángel Comizzo ya había expresado su deseo de dirigir a la Selección Peruana en un futuro. Foto: Facebook Atlético Grau
Luego de que se conociera que Jorge Fossati finalmente firmó su desvinculación de la Selección Peruana, diversos nombres han sido postulados para su reemplazo, siendo uno de los que más fuerza ha tomado en las últimas horas el de Ángel David Comizzo, quien concretó una gran campaña con Atlético Grau de Piura en el 2024.
El Atlético Grau de Ángel Comizzo logró un total de 8 victorias, 8 empates y tan solo una derrota en el Torneo Clausura de la Liga 1 2024, lo que le permitió mejorar los números conseguidos en el Torneo Apertura y colocarse en el séptimo lugar de la Tabla acumulada, clasificando a una Copa Sudamericana y convirtiendo al argentino en el máximo artífice de dicho logro.
Ángel Comizzo y su deseo de dirigir a la Selección Peruana
Comizzo, querido por muchos y resistido por bastantes otros, ha logrado identificarse mucho con el pueblo peruano, por lo que hace algunas semanas hizo público su deseo de dirigir a la Selección Peruana en un futuro, siempre y cuando se cumpla con un requisito fundamental para darle tranquilidad y seguridad a su trabajo en el largo plazo.
Durante una entrevista en el programa digital ‘Entre Ceja y Ceja’, Comizzo reveló: «Me encantaría dirigir a la Selección peruana, pero con una condición: que se le diga a la gente que por uno o dos Mundiales no vamos a ir porque no hay otra manera de salir de este pozo. Hoy Bolivia está por encima de nosotros. Lo de Rusia 2018 fue una isla, que no se aprovechó, estamos inmersos en un problema gravísimo en Perú porque yo me siento parte dé”.
“Creo en el potencial del jugador peruano, pero hay que trabajar mucho. Dirigir a la Selección peruana, que me den la posibilidad, hay que hacer un programa ordenado y trabajar con jóvenes de potencial enorme, y que está siendo desperdiciado», agregó el estratega.