Las carreteras aragonesas se cobraron este martes por la noche una nueva vida. Un hombre de 71 años murió en un accidente de tráfico que consistió en salida de vía por el margen derecho de su vehículo y despeñamiento de unos 30 metros.
El siniestro vial tuvo lugar sobre las 20.00 horas del martes en el punto kilométrico 93,850 de la carretera N-230 (Lérida – Francia), sentido ascendente y término municipal de Puente de Montañana en la provincia de Huesca.
El conductor del turismo, un varón de 71 años vecino de la comarca de Pallars Jussá de la provincia de Lérida, falleció por causa del accidente. Su cuerpo fue trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal a Zaragoza.
Hasta el lugar de los hechos se personaron dos patrullas de los Destacamentos de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro y Binéfar, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca y una dotación de bomberos