Antes de marcharse de Oporto, Porfirio Fisac ha hecho una pequeña valoración del encuentro reconociendo la justicia de la derrota porque su equipo no había estado a la altura del partido. «Un partido donde a nivel físico nos han dominado, nos han dominado el ritmo. En ningún momento hemos sabido controlar un poco más que a base de algunas aportaciones individuales. No hemos estado sólidos en nuestro trabajo de la pintura, del rebote, ellos siempre con un plus más de fuerza a la hora de conseguir los balones sueltos, a la hora de jugar el contraataque, de cargar el rebote», señalaba el entrenador.
El segoviano reclamaba más unión a su plantilla. «La verdad es que con las carencias que teníamos, teníamos que haber jugado con más unidad respecto al esfuerzo defensivo, también con más equilibrio en cuanto a la aportación ofensiva. Creo que han ganado justamente y no hemos estado físicamente al nivel de este partido», concluyó.
Por su parte, Fernando Sá estaba más que satisfecho del partido de su equipo y de la victoria. «Fue un partido prácticamente perfecto, sobre todo en términos defensivos, que nos permitió hacer lo que queríamos en términos de velocidad. En el tercer tiempo quisieron bajar el ritmo y caímos un poco en esa trampa, cuando logramos cambiar pudimos volver a encontrar tiros cómodos, con eficacia, pero sobre todo fue el carácter, la personalidad y las ganas de ganar incluso en una situación de clasificación difícil. Hemos sabido afrontar este partido como lo hemos afrontado y, como entrenador, eso me deja muy satisfecho”, indicó el preparador del Porto.