El programa ‘En boca de todos’ de Cuatro siempre trata de acercar la actualidad al espectador. Por ello, su equipo no ha dudado en trasladarse a El Torrejón, en Huelva, para informar de una operación que ha realizado la policía contra el narcotráfico que se produce en el barrio onubense. Pero la situación que han encontrado ha sido poco más que caótica.

La conexión ya ha comenzado entre gritos de los vecinos de un bloque de viviendas y la policía, y ha sido entonces cuando la reportera ha aparecido en cámara, afirmando que «nos están amenazando y pidiendo que no grabemos«. Entonces se podía ver como diversas personas, hombres y mujeres, de varios pisos del edificio, increpaban a los agentes y periodistas que se encontraban abajo.

«No nos están dejando hacer nuestro trabajo. Estamos aquí, con la Policía Nacional, y ni con eso paran. Nos quieren seguir echando» afirmaba la periodista, visiblemente preocupada, mirando hacia la vivienda. Ha sido entonces cuando Nacho Abad tomaba la palabra diciéndole a su compañera que «tranquila, tú mira hacia todos los lados, no hace falta que mires a cámara. Nuestro compañero, que nos dé imagen del edificio, y si alguien tira algo, lo grabamos».

Entonces la reportera comentaba las amenazas que le lanzaban desde el edificio: «Nos están diciendo que tiene una pistola de plomillo. Esto es surrealista». Ante la pregunta de si había sido agredida, la periodista afirmaba que «sí, me ha caído un trozo de cristal en la pierna: nos han tirado un vaso«.

Fuente