Una semana después de su exitoso estreno, ‘La isla de las tentaciones 8’ regresó este lunes con su segunda entrega. Con un 15,2% de cuota de pantalla en su debut, el programa ha seguido separando de manera definitiva a las parejas y dando inicio a las primeras citas entre los participantes y los solteros.
Este segundo programa terminaba con el abandono definitivo de Fran y Ana, dejando a solo cuatro parejas conviviendo en las villas de República Dominicana. Aunque en la primera hoguera solo serán cuatro, en las próximas entregas llegará una nueva pareja para suplir el hueco que han dejado.
Si las primeras fiestas ya están dando de sí y poniendo nerviosos a los concursantes, lo que está por venir es todavía peor. En el avance del tercer programa, se puede ver la primera infidelidad de la temporada entre un tentador y una ‘concursante’ en el jacuzzi.
Lee también
A pesar de los intentos por ocultar su identidad, detalles como el pendiente, el peinado y el tatuaje en su brazo derecho dejan claro que se trata de Manuel González. Igualmente evidente es la identidad de la chica, Anita, la concursante más cercana a él y con quien ya se percibía cierta tensión sexual. Su característica melena morena no deja lugar a dudas. Las imágenes hablan por sí solas: Manuel le agarra el culo y ambos se funden en un largo y apasionado beso en el jacuzzi.