El pasado fin de semana se conocía que la hija de Anabel Pantoja se encontraba ingresada en un hospital de Gran Canaria, por lo que toda la familia de la influencer se había desplazado hasta allí. Hasta el momento el pronóstico es reservado y la preocupación alta, por lo que los distintos programas de nuestra parrilla se han volcado con la hospitalización de la bebé. Desde Ni que fuéramos Shhh contraban que Belén Esteban, gran amiga, pidió al espacio de Canal Quickie que no lo desvelaran en un primer momento.

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, se percataban de que la pequeña no se encontraba bien el pasado miércoles, por lo que decidían llevarla al hospital. Un día más tarde, Alma empeoraban y los médicos decidían ingresarla. Ese mismo día, la información llegaba al equipo de Fabricantes Studio, pero el programa decidió no desvelarla por petición de Belén Esteban, amiga íntima de la sobrina de Isabel Pantoja. De hecho, finalmente fue el programa Fiesta, de Telecinco, el encargado de informar al respecto.

Según contaban en Canal Quickie este lunes, La Patrona ya se encontraba en Madrid, después de haberse desplazado a Las Palmas durante el fin de semana para acompañar a Pantoja, pero había decidido no acudir al programa con motivo de la delicada situación. «Esto lo queríamos contar. Pero no para recibir ningún tipo de alabanza, porque esto son cosas que forman parte del ser humano. El jueves llegaba la información a este programa y estábamos en la reunión y David Valldeperas lo comentó y estaba nuestra compañera Belén. Y Belén pidió que por favor no dijéramos por el momento nada», decía María Patiño.

La presentadora gallega aseguraba que en ese momento no »le dio prácticamente importancia al tema», y sumado a la petición de Esteban, no se desveló, pero todo cambió un día más tarde: »Yo estuve con Belén y vosotros ya sabéis como es de leal con la gente que quiere y ya el sábado me llamó y me dice que se iba para allá y yo empiezo a tomar conciencia de que algo pasa». Patiño confirmaba que había podido hablar con su compañera esa misma mañana: »Me decía »María, si tú supieras la gente que quiere a mi gordi. Si supieseis cómo se ha volcado Las Palmas con Anabel para que a ella y a todo su entorno no les falte de nada’. Parece una tontería, pero eso tiene que dar mucha energía».

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com    



Fuente