Timur ha llevado a Selim a un rincón apartado. Necesitaba hablar con él. Pero esta vez, no como enemigos, sino como dos hombres que tienen mucho en juego.

Selim, muy molesto, no se ha dejado impresionar por las palabras de Timur. Sin rodeos, le ha reprochado que es un mal padre.

En ese momento, Timur ha confesado que no tenía ni idea de que Parla era su hija hasta hace tres años. «Tanto Rengin como yo estábamos esperando el momento perfecto para contarle la verdad», ha dicho intentando justificarse.

A pesar de la tensión, Timur ha decidido hacerle una propuesta: que Selim le diga a Parla que todo ha sido un malentendido, que le mintió y que las cosas no son como ella cree. Después, cuando Rengin despierte y salga del hospital, él se encargará de que firme los documentos que Selim tanto desea.

Por un momento, ha parecido que Selim podría aceptar la oferta. Pero después de unos segundos, se ha negado por completo: «No. Primero quiero que Rengin firme».

Su respuesta ha sido clara y firme. Selim no está dispuesto a ceder hasta tener lo que desea. ¿Qué pasará ahora? ¿Cuál será el siguiente paso del hermano de Rengin?

Fuente