El sencillo, que defenderá Daniela Blasco en el Benidorm Fest 2025, va acompañado de una propuesta visual dirigida por la propia artista que demuestra su talento como creadora integral. El videoclip está lleno de influencias cinematográficas y referencias a icónicas batallas de baile. Por eso, cada escena, cada coreografía y cada elemento visual está cuidadosamente diseñado para transmitir la energía y la pasión propias de una fiesta, como lo es Eurovisión.
Su propuesta es una de las más ambiciosas del Benidorm Fest. Tanto es así que se postula como una de las favoritas para representar a nuestro país en el certamen de núsica más importante del año.
Daniela Blasco es una artista polifacética y multidisciplinar que saltó a la fama internacional por mostrar sus coreografías a través de su cuenta de Instagram y TikTok. Con solo 19 años, cuenta ya con 2,2 millones de seguidores en TikTok y 800k en Instagram. Su popularidad en redes fue tal, que la llevó a formar parte del grupo de bailarines de Justin Bieber y a colaborar con grandes artistas como Omar Montes o Beatriz Luengo, entre otros.