La salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, mantiene en vilo a medio país desde el pasado viernes 10 de enero. La pequeña, de tan solo mes y medio, continúa ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria por causas que, por el momento, se desconocen.
Todos los programas de televisión de nuestro país se han volcado en este asunto. De hecho, en ‘Vamos a ver’, Antonio Rossi ha dado el último parte de salud de la bebé: «Hay una calma tensa. No hay una mejoría pero tampoco un empeoramiento», ha arrancado diciendo el popular colaborador.
Y ha continuado explicando: «Todas las horas son cruciales, pero las circunstancias del viernes no son las mismas que ahora. Está todo más controlado, para que todo el mundo lo entienda. No hay una evolución, pero tampoco una involución. Por eso, la familia, después de mostrar el apoyo, ha vuelto a sus quehaceres».
Lee también
«Ayer se tomaron decisiones por la mañana y ahora hay estabilidad. Así que es positivo dentro de las circunstancias que han pasado», ha finalizado Rossi arrojando algo de luz en tan delicada situación. Aunque, eso sí, lo ha hecho con un rostro muy serio que muestra la gravedad del tema.
Recordemos que, hasta Canarias, se han desplazado a lo largo de este fin de semana Kiko Rivera e Isa P, Raquel Bollo, Belén Esteban, Amor Romeira y hasta la mismísima Isabel Pantoja, acompañada por su hermano Agustín como es habitual.