Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, que tiene apenas 40 días, lleva ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria desde el pasado viernes. ‘Fiesta’ arrancaba su emisión del domingo en Telecinco haciendo pública esta triste noticia y trasladando la preocupación de sus familiares y amigos.
Sin desvelar los motivos del ingreso, el programa trasladaba a la audiencia la gran preocupación de la familia de Anabel Pantoja, que se ha trasladado de inmediato a Gran Canaria para apoyarla. Según la información de ‘Fiesta‘, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja y Agustín Pantoja se encuentran en la isla para arropar a Anabel. También han acudido Belén Esteban y Susana Bicho, íntimas amigas de Anabel Pantoja.
Hasta la isla se ha desplazado también Arnau Martínez, reportero y colaborador de ‘Espejo Público‘, para conocer la última hora del parte de salud de la pequeña. «La última información que tenemos es que en estos momentos los padres, tanto Anabel como David, están recibiendo el último parte médico«, explicaba el joven de Antena 3.
Lee también
«Sabemos que lo que transmiten los médicos a la familia y a los amigos es paciencia, porque se ve que la situación podría alargarse incluso en días y que no pierdan el optimismo. La preocupación en la familia es máxima porque hasta aquí se han desplazado Isabel y Agustín Pantoja, Kiko Rivera e Isa P, que ya habría abandonado la isla», finalizaba la última hora que daban desde el programa matinal de Antena 3.