Su figura de galán y su físico imponente le permitieron a Arturo Fernández hacerse un hueco rápido en el mundo del cine. A lo largo de su carrera rueda más de cien películas y comparte cartel con algunas de las actrices más famosos del momento: Lina Morgan, Lola Flores e incluso Isabel Pantoja.

La actriz Carmen del Valle fue una de sus últimas compañeras sobre las tablas, con la que pasó 10 años trabajando. Esta visita el plató de Y ahora Sonsoles para recordar al mítico actor. «Él siempre decía que todo lo que era se lo debía al público», nos cuenta.

Si algo caracteriza a Arturo es el teatro. Su arrollador éxito sobre el escenario le anima a crear su propia compañía, la más veterana de la historia. Desde entonces, la vida de Arturo transcurrió sobre un escenario, ya que casi hasta el final de sus días, protagonizaba obras de teatro.

El triunfo de Arturo vino del personaje que logró crear a partir de su físico y su personalidad: un galán nato. Muchas mujeres revolotearon en la vida del galán Arturo Fernández, pero solo amó a dos de ellas. «Él era un seductor, pero también era parte de un personaje», asegura Carmen.

En 1967 se casa en primeras nupcias con Isabel Sensat, con quien tuvo tres hijos. Después de nueve años de matrimonio, en 1978, la pareja se separa y, años más tarde, Arturo conoce a Carmen Quesada, una joven de 21 años gran seguidora de la carrera del actor. Su amor es intermitente hasta que se van a vivir juntos y así permanecen durante cuarenta años.

Tras su fallecimiento, todos le recuerdan como un gran actor y un gran amigo. «Yo aprendí el oficio gracias a él», advierte Carmen, que nos cuenta todos los detalles sobre su vida personal y amorosa en Y ahora Sonsoles. ¡No te lo pierdas en el video!

Fuente