Demostrando la estrecha relación que tiene con su prima Anabel Pantoja, Isa Pi no dudaba en coger un vuelo a Las Palmas el pasado sábado para arropar a la influencer tras el ingreso horas antes de su hija Alma, de solo 40 días, en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
Un apoyo que también mostraban a la hija de Bernardo Pantoja sus tíos Isabel y Agustín Pantoja, y su primo Kiko Rivera, aparcando sus diferencias para estar al lado de Anabel y de su pareja, David Rodríguez, en este durísimo trance sobre el que por el momento han preferido no dar ningún detalle a los medios de comunicación a pesar de la preocupación que ha desatado la hospitalización de su pequeña.
Según ha revelado el colaborador Antonio Rossi en ‘Vamos a ver’ este lunes, Isa no se ha reencontrado con su madre ni con su hermano porque no es el momento de hablar de su conflicto familiar, sino el de apoyar incondicionalmente a Anabel en el trance más doloroso de su vida.
Mientras todos creíamos que la hija de Isabel Pantoja continuaba en Canarias al lado de su prima, su marido Asraf Beno ha desvelado ante las cámaras de Europa Press que Isa ya ha regresado a casa tras acompañar a la influencer este fin de semana: «Está aquí, ha venido ya» ha confirmado, sin entrar en detalles sobre si su regreso se debe a que la recién nacida ha mejorado. «Obviamente no puedo comentar nada» ha explicado cabizbajo a su llegada al gimnasio.
Sin ocultar su preocupación antes de reunirse de nuevo con su mujer en su domicilio, el modelo marroquí ha confesado que tienen fe y que esperan que la pequeña Alma se recupere cuanto antes. «Esperemos que sí» ha expresado emocionado, sumándose a las muestras de apoyo que Anabel ha recibido desde la hospitalización de su hija.